Comunicaciones
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Portal de niños ANTV

 

Mesa de socialización de proyectos televisivos en Quibdó

La Autoridad Nacional de Televisión adelantó una visita a Quibdó en el departamento del Chocó, con el fin de socializar diferentes proyectos televisivos, entre ellos la apertura de la Convocatoria FONTV 2017, las convocatorias de talento que adelanta el Canal regional TelePacífico y la llegada de la TDT el próximo 19 de mayo.

Abierta Convocatoria FONTV 2017

Bogotá, marzo 22 de 2017.- La Autoridad Nacional de Televisión abre su convocatoria de fomento y financiación para la producción de contenidos audiovisuales para televisión 2017 e invita a participar operadores del servicio público de televisión sin ánimo de lucro abierta (locales) y cerrada (comunitarios), empresas productoras de contenidos audiovisuales y nuevos creadores y a los grupos étnicos que cuenten con la capacidad técnica y operativa para producción de contenidos audiovisuales.

La convocatoria que recibirá propuestas hasta el próximo 28 de abril a las 11:00 a.m., dispone de $2.700 millones que serán destinados a entregar 19 estímulos en tres categorías para fomentar e incentivar la producción de contenidos audiovisuales de interés público.

Categoría No. 1
Operadores del servicio público de televisión sin ánimo de lucro abierta (locales) y cerrada (comunitarios)
Para la producción de:
• Una serie narrada que refleje la historia y la cultura del país por un monto máximo de $158,9 millones.
• Dos series de ficción animadas, dirigidas al público juvenil, en temática de formación de valores por una financiación máxima por cada serie de $260,8 millones.

Categoría No. 2
Abierta
Para la producción de:
• Cuatro nuevas series de ficción para televisión, mínimo de cuatro capítulos cada una por un monto máximo de $350,3 millones cada serie.
• Dos capítulos unitarios de ficción desarrollados por nuevos creadores por un monto máximo de financiación de $59,5 millones. Tenga en cuenta que en el caso que el productor opte por formato animado, su realización deberá ser en 3D.


Categoría No. 3
Grupos étnicos constituidos conforme a la Ley y que se encuentran reconocidos ante autoridad competente.
Para la producción de:
• Diez documentales unitarios que narren la cosmología física y religiosa de la etnia y/o su riqueza musical y/o gastronómica, y su valor cultural para la sociedad, por un valor máximo de financiación de $50 millones. Al igual que en la categoría anterior si el productor opta por un formato animado, su realización deberá ser en 3D.

Entre el 22 y el 31 de marzo los interesados podrán enviar observaciones a la convocatoria en el correo [email protected] o en las instalaciones de la entidad (Calle 72 No. 12 - 77 Piso 5 – Coordinación Legal), en la ciudad de Bogotá.

El 10 de abril se publicarán las respuestas a dichas observaciones.

El 31 de mayo se publicarán los resultados finales.

Consulte los términos de la convocatoria AQUÍ 

ANTV da un espaldarazo a la Política de Televisión del Pueblo Rrom

Bogotá, marzo 21 de 2017-. En cumplimiento de los compromisos estipulados por el Plan Nacional de Desarrollo al implementar la Política de Televisión Rrom y garantizar el acceso y participación al servicio de televisión pública, la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV, realizó una sesión de trabajo con la Comisión Nacional de Diálogo del Pueblo Rrom (CND) con el propósito de concertar la propuesta de capacitación gratuita en materias audiovisuales para generar contenidos televisivos propios elaborados por gitanos.

Durante este espacio participativo, con el acompañamiento del Ministerio del Interior y la Defensoría del Pueblo, la ANTV, y el CND abordaron aspectos referentes a la propuesta de formación en medios audiovisuales que comprende los siguientes ejes temáticos: la puesta en escena de un proyecto creativo, escritura de guiones para cine y televisión, comunicación en español e introducción a la producción de televisión en directo.

En la primera parte del encuentro se diseñó el plan de educación en televisión étnica, se socializaron los mecanismos de obtención de recursos y equipos para la producción de contenidos propios, y el CND designó delegados por kumpania que tomarán las capacitaciones.

Al final del encuentro participativo, la ANTV y la Comisión Nacional de Diálogo para el Pueblo Rom concertaron los mensajes audiovisuales alusivos a difundir en conmemoración al Día Internacional del Pueblo Rrom, mediante los medios de comunicación. En la sesión participó Suzy Sierra Ruiz, miembro de la Junta Nacional de Televisión en representación de la Sociedad Civil.

Documento de información preliminar - Sentencia T-599 de 2016

Bogotá, marzo 17 de 2017.- La Autoridad Nacional de Televisión publica el documento de información preliminar del proyecto regulatorio que se encuentra adelantando la entidad para ajustar al orden constitucional la reglamentación del artículo 11 de la Ley 680 de 2001, en relación con la garantía de recepción de los canales de televisión abierta regionales y municipales a través del servicio de televisión por suscripción, de conformidad con lo ordenado por la Corte Constitucional en la sentencia T-599 de 2016.

La ANTV invita a todos los interesados a enviar todos sus comentarios, propuestas, información y demás aportes sobre este proceso regulatorio mediante los correos electrónicos [email protected] e [email protected] y en la sede física de la entidad ubicada en la Calle 72 No. 12-77.

Se recibirán observaciones hasta el próximo 31 de marzo.

Archivos:
Documento de información preliminar proyecto regulatorio cumplimiento Sentencia T-599 NUEVO
Fecha Viernes, 17 Marzo 2017 20:59 Tamaño del Archivo 606.73 KB Descargar 84 Descargar

Consulte También:

Sentencia T - 599

Entidades de Control

TIPO DE CONTROLENTIDADLOGO
Control Penal  Fiscalía General de la Nación  LogoFiscalia
Control Contable  Contaduría General de la Nación contaduria
Control Fiscal  Contraloría General de la República contraloria1
Control Disciplinario Procuraduria General de la Nación Procuraduria
Control Político Congreso de la República congreso

 

  
  
 

 

Shekuita el Mal Trueno - Estímulos ANTV 2016

Shekuita o el mal trueno presentado por la Organización Wiwa Golkush Tayrona, fue seleccionada para recibir estímulo por 50 millones de pesos en la Categoria Producción y realización de documentales unitarios desarrollados por grupos étnicos constituidos conforme a la Ley y que se encuentran reconocidos ante autoridad competente, que aborden temas relacionados con la difusión, el fortalecimiento, la reconstrucción, el reconocimiento o la divulgación de la cultura y los valores de estos grupos de la Convocatoria FONTV 2016.

Voces del Maraveli Ombligados - Estímulos ANTV 2016

Voces del Maravelí Ombligados presentado por la Fundación de Medios de Comunicación Étnicos y Ambientales – Fumeta, fue seleccionada para recibir estímulo por 50 millones de pesos en la Categoria Producción y realización de documentales unitarios desarrollados por grupos étnicos constituidos conforme a la Ley y que se encuentran reconocidos ante autoridad competente, que aborden temas relacionados con la difusión, el fortalecimiento, la reconstrucción, el reconocimiento o la divulgación de la cultura y los valores de estos grupos de la Convocatoria FONTV 2016.

Guaguasquilla niños de la luna - Estímulos ANTV 2016

Guaguasquilla Niños de Luna del Cabildo Indígena Quisallinga, Resguardo Refugio del Sol, fue seleccionada para recibir estímulo por 50 millones de pesos en la Categoria Producción y realización de documentales unitarios desarrollados por grupos étnicos constituidos conforme a la Ley y que se encuentran reconocidos ante autoridad competente, que aborden temas relacionados con la difusión, el fortalecimiento, la reconstrucción, el reconocimiento o la divulgación de la cultura y los valores de estos grupos de la Convocatoria FONTV 2016.

 teleantioquia       telecaribe      telepacifico      canalcapital      canal13      canaltro      logo telecafe 2014      Teleislas

Spanish English