Autoliquidación
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Autoliquidación

La Autoridad Nacional de Televisión recuerda a todos los operadores que es obligatorio presentar la autoliquidación de Aportes en Línea y para realizar este procedimiento deben estar inscritos en el Sistema de Autoliquidación de Operadores. Cordialmente lo invitamos a ingresar al aplicativo AQUÍ.

Para facilitar el pago de los aportes y los diferentes conceptos a favor de la ANTV, únicamente se encuentran habilitados los siguientes medios:

  • Consignación en las oficinas de Bancolombia a nivel nacional,  convenio 44704 a nombre de la ANTV, referenciando únicamente las nueve cifras del número de Nit de la entidad autoliquidante, sin digito de verificación.
    Botón de Pago Seguro PSE ingresando por la página web de la ANTV y digitando el número de Nit de la entidad autoliquidante, sin puntos ni comas ni dígito de verificación.

Lo anterior rige de acuerdo a la normatividad vigente y aplicable, para:


Al finalizar esta nota encontrará el Manual de Usuario del Sistema de Autoliquidación para operadores. Si tiene dudas o comentarios sobre la plataforma de registro puede enviarlos al correo: soporte.autoliquidaciones@antv.gov.co

 
Archivos:
Manual Autoliquidación POPULAR
Fecha 2017-02-20 Tamaño del Archivo 943.61 KB Descargar 281 Descargar

 

btonoperann1

 

También Consulte:

¿Cómo registrarse en el Sistema de Autoliquidaciónd e Operadores? 

 

 

 

 

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English